lunes, 9 de marzo de 2015

"Mi primer pensamiento cuando me siento mal es..."



Me estoy sintiendo mal y no puedo evitar o encontrar el punto del por qué me estoy sintiendo mal, y siempre que me siento así, quiero contarme, y sé que no está bien que ese sea mi primer pensamiento en respuesta.

Pero es que hay una sucesión de cosas que me están pasando y están todas yendo como en un tren sin frenos sin darse cuenta que mías vías están fatal, me siento arrollada, no sé ni por dónde empezar.

Me metí a estudiar algo, que es muy complicado, siempre supe que sería complicado, y aun así lo tome, ahora se complica más  a cada clase, quiero renunciar solo para volver a la tranquila vida que es no tener que hacer algo, pero no pienso renunciar, quiero demostrarme que puedo ser buena en algo, que de aquí a no sé, 5 o 10 años, pueda reírme de este día y decir... estuve tentada a dejarlo y no lo hice, estoy feliz por eso. Quiero pensar que llegara un día así. Pero no es fácil.

Mi amigo, no es mi mejor amigo, pero casi lo es, hablamos diario o casi diario, nos reímos de nosotros mismos y de nuestras idioteces, y me encanta y creo que una parte de mi está enamorada de él,  y todo estaba perfecto, pero regreso con su ex y ahora no deja de restregarme lo perfecta que es su “actual” y me mata, me mata un poco cada que me habla de ella, trato de tener un buen ánimo y aceptar y seguir la conversación, pero me doy cuenta que cuando me habla de ella, quiere hacer una pausa  e ir a cortarme y regresar.

Las cosas no están saliendo bien últimamente, antes solía componer canciones pero ahora no puedo hacer nada, empiezo y me quedo en la primera rima, no me estoy sintiendo nada bien y no quería decir nada, pero he pensado  usar su blog solo para desahogarme.


Gracias por dejarme usar su espacio.



Laly


De las Creadoras del Blog: Hola Laly, gracias por compartir cómo te sientes con nosotros, una vez más, gracias por compartirlo, esperamos de que eso en lo que estas, no lo dejes, no te rindas, sigue adelante y por lo de tu amigo, ¿Has pensando en confesarle tus sentimientos? Tal vez que él evite hablar de ella, ayudaría mucho. Una de nosotros ha pasado por eso, así que lo comprendemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario